Wednesday, 08 December 2021 19:28

El torneo elllobregat Open Chess finaliza con un nuevo récord de normas de títulos respecto al 2019

La 2a edición de elllobregat Open Chess ha llegado a su fin este 8 de diciembre con la participación de grandes ajedrecistas de diferentes ciudades como USA , Países Bajos o la India

Ha finalizado el torneo EL LLOBREGAT OPEN CHESS superando el récord de normas de títulos obtenido en el 2019. En esta ocasión 8 deportistas han logrado dicho mérito. Fue vencedor en el match de desempate el uzbeko Nodirbek Abdussatorov, relegando a la segunda posición a Karthikeyan Murali (India). La tercera ubicación la obtuvo el representante español Pere Garriga Cazorla.

Las normas de Gran Maestro han sido para los siguientes deportistas: Pere Garriga, Cazorla (España), Muradli Mahammad (Azerbaijan), Thomas Beerdsen (Países Bajos), Aditya Mittal (India) de 15 años de edad.

Las de Maestro Internacional las obtuvieron: Kirk Ghazarian (USA), Theodor Kenneskog (Suecia), Samant Aditya (India). La búlgara Beloslava Krasteva fue la única mujer en obtener la norma de Maestra Internacional femenino.

Han asistido a la entrega de premios Eva Lopez, 4a Tinent d´Alcaldia, Regidora de Urbanismo y Obras, Vía Pública y Mantenimiento, Promoción Económica, Fomento de la Ocupación y Turismo; el vicepresidente de la Federación Catalana de Ajedrez, Ramon Caro.